contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Locales » ATLÁNTICO – Policía desmantela banda dedicada al hurto de ganado en el Atlántico

ATLÁNTICO – Policía desmantela banda dedicada al hurto de ganado en el Atlántico

Luego de un año de investigación, la Policía del Atlántico logró la desarticulación de la denominada banda “Los Malamberos”, que estaba dedicada al abigeato en varios municipios del Atlántico.

Según el coronel Francisco Arias, comandante encargado de la Policía del Atlántico, “desde hacía un año se estaba detrás de estas personas y mediante audios y personal infiltrado se pudo conocer su operatividad y posterior desarticulación”.

Agregó que esta banda de “Los Malamberos”, que “venía operando en los municipios de  Baranoa, Malambo, Ponedera, Polonuevo, Usiacurí, Santo Tomás, Juan de Acosta y Palmar de Varela, hacían labores de inteligencia. Llegaban a las fincas, se daban cuenta de cuántos administradores tenía y luego procedían a realizar su trabajo. Después de inmovilizar a uno o a los administradores, procedían al hurto del ganado”.

El Coronel Arias dijo que la cadena criminal estaba diseñada de tal manera que “entre ellos hay uno que era que se encargaba de distribuir la carne en el municipio de Soledad”.

El oficial indicó que en lo que va del año se han desmantelado en el Atlántico a diez bandas dedicadas al abigeato y se lograron recuperar 220 redes que habían sido hurtadas.

Por: El Universal

Te puede interesar

JUAN DE ACOSTA – Las mejores Imágenes de la llegada del Fuego de los Centro Americanos a Juan de Acosta

La llama llegó al municipio pasadas las 4 de la tarde de este domingo 8  ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *