contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Baranoa » CAMPECHE – Policía nacional captura a cuatro personas por fleteo en el corregimiento de Campeche

CAMPECHE – Policía nacional captura a cuatro personas por fleteo en el corregimiento de Campeche

En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional captura a cuatro ciudadanos por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Fue así como personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del corregimiento de Campeche, cuando cumplía labores de patrullaje, por voces de auxilio de la comunidad se enteran de un atraco a un joven, de inmediato el cuadrante implementa el plan candado cerrando la vía en la entrada a la trocha el Brujal sobre la cordialidad.

Iniciando una persecución donde se logra interceptar cuatro personas que se movilizaban en un vehículo marca Renault línea sendero color blanco, entre ellos una mujer quien portaba un arma de fuego calibre 32 marc Smith Wasson.

Al hacerle un registro al vehículo se encontraron las pertenecías del ciudadano que anteriormente habían hurtado.

Estas personas responden a los nombres de Javier Rojas, Augusto Torres, Wilson Benthan, y Berta Morales, quedaron a disposición de la fiscalía de Sabanalarga por el delito de hurto calificado (en modalidad de fleteo) y agravado y porte ilegal de arma de fuego.

El Comando de Policía Atlántico continuará ejecutando planes operativos y preventivos que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos, e invita a nuestra comunidad a trabajar de la mano con su Policía Nacional y así dar estos resultados en contra de todos los delitos de impacto en nuestro Departamento, por lo cual seguimos extendiendo la invitación a denunciar los actos delictivos a nuestra línea de emergencia 123 absoluta reserva.

@PoliciaAtlantico

Te puede interesar

BARANOA – Caen dos hombres con 250 dosis de cocaína en la vía Baranoa-Juan de Acosta

La Policía del Atlántico informó que Fabio Viloria, de 41 años, y Gilberto Cañarete de 31, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *