contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Locales » Encuentran cadáver en Juan de Acosta

Encuentran cadáver en Juan de Acosta

El hallazgo fue realizado por autoridades cuando realizaban patrullaje a la altura del kilómetro 63 de la Vía al Mar.

Cerca de la medianoche de este lunes las autoridades encontraron el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo fue realizado por autoridades cuando realizaban patrullaje a la altura del kilómetro 63 de la Vía al Mar.

Según informaron las autoridades, observaron a un lado de la vía el cuerpo sin vida de una persona se sexo masculino.

Fue descrito como un hombre que vestía jeans azul y suéter negro y tendría una herida a la altura del cuello de la que no se ha establecido el tipo de arma que se usó.

ElHeraldo


Semidesnudo y con una herida en el cuello, hallaron muerto a hombre en la Vía al Mar

Hacia las 11:55 de la noche del lunes la Policía de Atlántico fue avisada de que en el kilómetro 63 de la Vía al Mar, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, habían hallado el cuerpo de un hombre.

Hasta el sitio llegó la patrulla del cuadrante y confirmó la información en el sentido de que había un cadáver a un costado de la vía.

La víctima vestía jean azul y suéter negro, y presentaba una herida a la altura del cuello. Además se encontraba semidesnudo.

Las autoridades tratan de establecer qué tipo de arma fue la que usaron para proponinarle la herida.

La Sijin llegó al sitio a inspeccionar del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal. Hasta el momento se desconoce su identidad.

ZonaCero


HALLAN CUERPO SIN VIDA EN JUAN DE ACOSTA

En medio de labores de patrullaje, las autoridades dieron con el cuerpo sin vida a la altura del Kilómetro 63 vía al mar.

Al transitar el lugar, uniformados de la Policía observaron un cuerpo acostado en la vía y al acercarse, de inmediato pudieron darse cuenta que se trataba de un cadáver.

Según la información brindada por los testigos, la persona se encontraba semidesnuda, aún conservando algunas prendas de vestir, heridas en su cuello, las cuales fueron propinadas al parecer con arma blanca.

Hasta el momento, la única información certera es que el cuerpo sin vida se trata de un hombre, el cual aún no ha podido ser identificado. Tras el levantamiento del cadáver, el sujeto fue trasladado a la sede de Medicina Legal.

Las autoridades adelantan las indagaciones para dar con el porqué de la situación y la respectiva identificación del occiso.

ElAmbito


Hallan el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la vía al Mar en Juan de Acosta

El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, fue hallado en la vía al Mar, a la altura del kilómetro 63, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

Mediante labores de patrullaje, la Policía del cuadrante observó a un costado de la vía el cadáver, el cual se encontraba semidesnudo y vestía jean azul y suéter negro. Presentaba una herida, al parecer con arma blanca, a la altura del cuello.

El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal para establecer su identidad y confirmar las reales causas de su muerte.

EmisoraAtlantico

Te puede interesar

Bladimir Lascarro, Un costero que se luce en el atletismo

Su nombre es Bladimir Lascarro, tiene 25 años, y desde hace 8 meses practica el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos aquí al WhatsApp