contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Curiosidades » INCREIBLE – “La casa de la muerte” Revelan imágenes del apartamento de la ‘pareja caníbal’ rusa

INCREIBLE – “La casa de la muerte” Revelan imágenes del apartamento de la ‘pareja caníbal’ rusa

El medio de noticias RT, ha publicado una muestra obtenida por la Policía rusa, en la que se registra el apartamento donde residía la llamada “pareja caníbal” que fue detenida recientemente en la ciudad de Krasnodar, en Rusia.

La pareja de esposos, Dmitri y Natalia Bakshéyev, fueron arrestados al ser los principales sospechosos de haber matado a una mujer, sin embargo, recientes pruebas revelaron que la pareja podría haber devorado a cerca de 30 personas desde 1999.

Durante el registro al departamento, los oficiales de policía encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos humanos en su interior y 19 fragmentos de piel muerta en la residencia.

La investigación inició a principios de septiembre luego de que los restos de una mujer fueron encontrados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Estos restos eran guardados en refractarias según reporta el medio ruso.

Según el portal ‘Mir24’, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes: un hombre al lado de las extremidades desmembradas de una mujer, que presuntamente pertenecía al Dmitri Bakshéyev y su pareja quienes ahora están detenidos.

Por: Extra
-------

Te puede interesar

CURIOSIDADES – Protagonistas: ¿Qué pasó? ¿Por qué fue expulsado un participante?

Su salida de la casa estudio ha sido algo extraordinario pues ocurrió cuando Marco, quien ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *