contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Locales » JUAN DE ACOSTA – Barranquilla prende la llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

JUAN DE ACOSTA – Barranquilla prende la llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

COLOMBIA. Será en Teotihuacán, en México, a menos de 80 kilómetros de la capital, en la misma Pirámide del Sol, allí donde dicen que cualquiera que se pone en el centro de ese monumento patrimonio de la humanidad recibe una fuerte energía cósmica, en este sitio prenderá el fuego de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que organiza Barranquilla entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

La ceremonia del Encendido del Fuego Nuevo comenzará a las 12 del mediodía (hora México – Colombia)

La antorcha será recibida, de manos del presidente del Comité Olímpico de México, Carlos Padilla Becerra, por el presidente del Comité Olímpico de Colombia y del Comité Organizador de Barranquilla 2018, Baltazar Medina; por Gonzalo Baute, secretario de Recreación y Deportes, que acude en representación del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; por el director de los Juegos, Daniel Noguera, y por el asesor de comunicaciones de la Alcaldía, Ricardo Villa.

La llama hará un largo recorrido hasta llegar a Barranquilla el sábado 7 de julio. Previamente el 3 julio estará en San Andrés y luego viajará a Bogotá, Cali y Cartagena, desde donde se trasladará al Departamento del Atlántico. Entre el 8 y el 12 pasará por Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta, Piojó, Luruaco, Repelón, Santa Lucía, Suán, Campo de la Cruz, Candelaria, Ponedera, Manatí, Sabanalarga, Palmar de Varela, Santo Tomás, Sabanagrande, Polonuevo, Usiacurí, Baranoa, Galapa, Malambo y Soledad, donde llegará el jueves 12 de julio. Entre el 13 y el 18, un día antes de la inauguración, la llama recorrerá Barranquilla.

Por: espaciodeprensa

Te puede interesar

bomberos en emergencia

JUAN DE ACOSTA – Bomberos atendieron incendio en vivienda del municipio (VIDEO)

A las 11 pm de este viernes se presentó un incendio en una vivienda ubicada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *