contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Locales » JUAN DE ACOSTA – Barrio se organiza para no pagar facturas de energía por deficiencias en el servicio

JUAN DE ACOSTA – Barrio se organiza para no pagar facturas de energía por deficiencias en el servicio

​Líderes de la comunidad de Juan de Acosta en el sector conocido como “La Bomba”, a la entrada del municipio; se encuentran cansados de los constantes cortes de energía y de incontables peticiones a la empresa @ElectricaribeS para el cambio de circuito.

Según ellos el circuito Santa Verónica, al cual pertenecen, sufre cortes a diario, originando daños en electrodomésticos, bajas en las ventas de los negocios, y perjuicios en el trabajo  de varios talleres de confección que se encuentran en la zona.

En la reunión que se realizo en las ultimas horas se decidió no cancelar las facturas de energía, hasta que no sean cambiados al circuito Juan de Acosta; que aunque tenga cortes, no son tan frecuente y prolongados como los que se presentan en  el pertenecen.
La comunidad del sector invita a más usuarios afectados, a que de esta manera se proteste para mejorar el servicio.

Te puede interesar

Organizadores Ruta Directa para Universitarios, visitara Juan de Acosta para invitar a estudiantes a usar esta ruta alternativa

El grupo desea visitar el municipio de Juan de Acosta para invitar a la comunidad ...

Un comentario

  1. Eso sí es verdad y estoy totalmente de acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *