contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Via Al Mar » LOMITA ARENA – Una mujer muerta y tres personas heridas deja accidente en Lomita Arena

LOMITA ARENA – Una mujer muerta y tres personas heridas deja accidente en Lomita Arena

Las autoridades viales llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver y las respectivas pesquisas para esclarecer lo que realmente sucedió.

Un grave accidente sucedió en Lomita Arena, corregimiento del municipio de Santa Catalina, a las 8:00 de la noche de este jueves, cuando dos vehículos colisionaron en, al parecer, una imprudencia de uno de los dos conductores.

Según testigos del hecho, el vehículo pequeño intentó adelantar a un camión que iba en el mismo carril, pero cuando quiso realizar la maniobra, se percató que en el carril contrario venía otro automóvil, por lo que redujo la velocidad para regresar a su vía.

Sin embargo, un mal movimiento del conductor del carro golpeó en la parte trasera de la camioneta causando que ambos vehículos se salieran de la vía. La camioneta llevó la peor parte, pues dio varias vueltas antes de caer a una finca cercana, pero mientras eso sucedía, tanto el copiloto como una mujer que iba en medio de los dos hombres, se salieron por la ventana.

El copiloto, salió pero cayó en un terreno de hierba que amortiguó la caída, sufriendo varias heridas de consideración pero sin comprometer su vida. Por su parte la mujer, quién hasta el cierre de la edición estaba sin identificar, sí cayó en la carretera sufriendo fuertes golpes en todo el cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Los ocupantes del carro que presuntamente provocó el accidente, resultaron heridos levemente y fueron trasladados hasta un centro médico en la ciudad de Barranquilla, al igual que el copiloto herido que iba en la camioneta, la cual quedó completamente destruida.

Las autoridades viales llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver y las respectivas pesquisas para esclarecer lo que realmente sucedió en el hecho que dejó una persona muerta y tres heridas.

ElHeraldo

Te puede interesar

VÍA AL MAR – Accidente de tránsito cerca a Juan de Acosta

El choque de dos vehículos dejó una mujer herida. El hecho se registró en Juan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *