contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Vallenato » Peter Manjarrés contradijo afirmación de Silvestre Dangond, ¿quién tiene la razón?

Peter Manjarrés contradijo afirmación de Silvestre Dangond, ¿quién tiene la razón?

Con una afirmación hecha pregunta, así sorprendió Silvestre Dangond al púbico vallenato, donde aseguró que Franco Argüelles, Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa, han sido los únicos tres acordeoneros que habían marcado tendencia por su originalidad en tocar el acordeón.

View this post on Instagram

🤝 Silvestre ✌️ Peter

A post shared by ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) on

Peter Manjarrés, quien es contemporáneo con Silvestre, refutó esa afirmación alegando que, entre los tres en mención, hacía falta su excompañero de fórmula Sergio Luis Rodríguez, quien además de tocar el acordeón, hizo éxitos como compositor, al igual que Franco y Rolando.

Además, Peter también contradijo a Silvestre, en que, Franco Argüelles es de otra generación, que la actual generación comenzó con Juancho de la Espriella, Sergio Luis Rodríguez y Rolando Ochoa, pero Silvestre Dangond asegura que también hizo parte Franco Argüelles.

Lo que dijo Silvestre: Estilos que marcaron tendencia, el de Franco Argüelles, el de Juancho de la Espriella y el de Rolando Ochoa. A lo que Peter respondió: Hermano, te faltó Sergio Luis Rodríguez, que hizo éxitos como acordeonero y compositor, mi compadre Franco es de otra generación. ¿Quién tiene la razón? Opine

Te puede interesar

El día que mataron a Rafael Orozco

Tres sucesos para recordar a la voz líder y fundador del Binomio de Oro en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos aquí al WhatsApp