contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Piojó » PIOJÓ – Policía pide calma a la comunidad por panfletos amenazantes en Piojó, Atlántico

PIOJÓ – Policía pide calma a la comunidad por panfletos amenazantes en Piojó, Atlántico

La Policía del Atlántico se pronunció en las últimas horas sobre la aparición de panfletos amenazantes en el municipio de Piojó y solicitó calma a la población en general mientras se lleva el proceso de investigación para dar con los responsables de los mismos.

“Luego de la circunstancia que al parecer se generó en estos días por la distribución unos panfletos amenazantes, en algunos sectores residenciales del municipio de Piojó, Atlántico, la Policía Nacional hace un llamado a la calma mientras se realizan las investigaciones pertinentes”, dice en apartes el comunicado emitido por la institución.

Seguidamente anota que “tan pronto tuvimos conocimiento de esta situación se ordenó una investigación por parte de un grupo de la Policía Judicial y de Inteligencia, para realizar las pesquisas y las verificaciones de estos panfletos”.

“De acuerdo con las investigaciones que hemos podido realizar, se buscará identificar si estos panfletos fueron hechos por personas de la misma comunidad para intimidar a aquellos jóvenes que tiene problemas de convivencia o si en realidad se trata de un grupo de delincuencia común organizada”, agrega.

El panfleto amenazante apareció en corregimiento de El Cerrito, jurisdicción de Piojó, y el mismo estaría firmado por la banda ‘Los Rastrojos’. En él se le dan 15 días a los que nombran para que salgan de la población y anuncian una limpieza social. Desde que se tuvo conocimiento de la aparición del mismo, la Policía Nacional ha estado investigando su procedencia.

Por último, la Policía Nacional invitó a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, para contrarrestar los delitos que estén cometiendo las personas al margen de la Ley.

Por: ElUNiversal

Te puede interesar

PIOJÓ – Tarifa especial para estudiantes de 5 municipios

Los estudiantes de educación superior que residen en los municipios de Baranoa, Polonuevo, Usiacurí, Luruaco ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *