contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » PONEDERA – Otro mortal accidente en vías del Atlántico: Muere conductor de camioneta tras chocar con bus

PONEDERA – Otro mortal accidente en vías del Atlántico: Muere conductor de camioneta tras chocar con bus

Ocurrió en la Vía Oriental, a la altura de Puerto Giraldo (Ponedera).

Otro accidente de tránsito cobró la vida de una persona en la mañana de este lunes en vías del Atlántico. En la Vía Oriental, a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo, en Ponedera, el conductor de una camioneta de alta gama falleció cuando recibía atención médica luego de chocar contra un bus de la empresa Cootrasoriente.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Gustavo Adolfo Castro Fonseca, quien murió en la Clínica Campbell de calle 30, en Barranquilla.

Según testigos, la víctima en su camioneta se estrelló de frente con el bus que venía en sentido contrario. El impacto fue tan fuerte que la camioneta terminó inscrustada entre la maleza. El conductor quedó aprisionado varios minutos en la cabina del vehículo hasta que lograron sacarlo y remitirlo en ambulancia hasta el centro asistencial antes mencionado, pero infortudamente falleció.

De la víctima se logró establecer que era comerciante independiente y residía en el barrio Los Pinos de Barranquilla.

Este es el tercer accidente ocurrido en la mañana de hoy en las vías del Atlántico. El primero ocurrió en la vía Palmar de Varela – Sabanalarga, donde una ambulancia se salió de la vía y una enfermera murió. Dos de sus compañeros resultaron heridos.

El otro accidente ocurrió minutos después en la Vía Oriental,  a la altura de Campo de la Cruz, donde un vehículo Chevrolet Spark, de color rojo, se salió también de la vía. En su interior viajaban cinco profesores que se dirigían al municipio de Calamar (Bolívar) a dar clases en el colegio público del lugar.

Todos resultaron heridos y llevados a centros asistenciales de Barranquilla.

Por ZonaCero

Te puede interesar

CANDELARIA – ‘Taquillazo’ en el Banco Agrario del municipio de Candelaria

Ocurrió en la mañana de este martes. Delincuentes cometieron en la mañana de este martes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *