contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Puerto Colombia » PUERTO COLOMBIA – Bus intermunicipal pierde llanta y casi ocasiona tragedia (FOTOS)

PUERTO COLOMBIA – Bus intermunicipal pierde llanta y casi ocasiona tragedia (FOTOS)

Un bus de servicio intermunicipal,  que cubría la ruta Barranquilla – Piojó, perteneciente a la empresa EXCOLCAR, al parecer por fallas mecánicas, por poco ocasiona una tragedia al perder una llanta.

Los hechos se presentaron en la vía al mar, a menos de 1 kilómetros de llegar a Puerto Colombia. Juandeacosta.info hablo con uno de sus ocupantes, quien relató la dramática situación, al ver gran cantidad de humo al interior del vehículo y los movimientos bruscos que se sentían mientras el conductor maniobraba hasta detener el automotor.

Según versiones, al vehículo se le partió el tren trasero,  llanta derecha, por la fricción se generaron chispas que amenazaban con incendiar el bus.

Sus ocupantes fueron bajados rápidamente, quienes presentaban cuadros de asfixia por el humo y muchos nervios. Fue necesaria la llegada de unidades de bomberos de Puerto Colombia para controlar un conato de incendio.

Yilson Padilla, quien se dirigía a su trabajo en una obra en Playa Mendoza, afirmo que al momento de usar los extintores del bus, estos no respondían.

-------

Te puede interesar

PUERTO COLOMBIA – Estudiantes y profesora intoxicados en colegio de Puerto Colombia

Siete estudiantes y una profesora de la Institución Educativa María Mancilla Sánchez del municipio de ...

2 Comentarios

  1. Usuario de esos galones viejos

    Que esperan con esa empresa que haya una tragedia y no tengan con que responder, hasta cuando!!!!!! Llega a pasar algo y enseguida le cambian la razon social para no hacerse cargo a pagar indemnizacion……

  2. Hasta cuando por Dios no entiendo porque quienes presencian cada falla que muestran estos buses no denuncian o no saben dónde hacerlo, no es la primera ves que sucede algo a estos buses y claro como no hay más competencia que les ponga buenos buses ellos les vale seguir con estos remiendos. Deberían publicar donde y clml denunciar haber si así se atreven a denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *