contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Puerto Colombia » PUERTO COLOMBIA – “Se salvaron de milagro” (VIDEOS)

PUERTO COLOMBIA – “Se salvaron de milagro” (VIDEOS)

Los pasajeros del colectivo de TRANSPORTE COSTA AZUL, “Se salvaron de milagro” aun no se establecen las causas del siniestro, pero cada vez toma más fuerza la hipótesis de que el conductor pudo haber perdió el control del timón, el vehículo se volteo al salir de la vía y corrió de costado, hasta que dio con un poste, los heridos serian 9 pasajeros entre ellos el conductor quien recibió contusiones en diferentes partes del cuerpo y trasladados a la clínica de Fracturas.

Accidente en la Vía a Sabanilla deja 9 personas heridas entre ellas el conductor del colectivo.

Siendo las 5 pm. Aproximadamente una colectiva de la línea Costa Azul, que según informaciones en el sitio de los hechos del siniestro, pudo haber ocurrido por una invasión del carril por porte de otro vehículo y el conductor al esquivar, habría perdido el control del timón y se volteo rodando por fuera de la carretera en su carril contrario y fue aguantado por un poste. Se conoce de por lo menos 9 pasajeros heridos con golpes en diferentes partes del cuerpo entre ellos el conductor Elkin Peñate quienes fueron trasladados a la clínica de Fracturas.

(VIDEO DENUNCIAS CIUDADANAS PUERTO COLOMBIA)

La buseta está afiliada a la empresa costa azul.Accidente de tránsito en la vía sabanilla deja varias personas heridas.Noticia en desarrollo..

Posted by Denuncias Ciudadanas Puerto Colombia on Friday, June 22, 2018

 

(VIDEOS QUE PASA)

"Se salvaron de milagro"Los pasajeros del colectivo de TRANSPORTE COSTA AZUL, "Se salvaron de milagro" aun no se establecen las causas del siniestro, pero cada vez toma más fuerza, la hipótesis de que el conductor ELKIN PEÑATE pudo haber perdio el control del timon, el vehículo se volteo al salir de la via y corrio de costado, hasta que dio con un poste, los heridos serian 9 pasajeros entre ellos el conductor quien recibió contusiones en diferentes partes del cuerpo y trasladados a la clínica de Fracturas.

Posted by ¿Que Pasa? on Friday, June 22, 2018

 

Accidente en la Vía a Sabanilla deja 9 personas heridas entre ellas el conductor del colectivo.Siendo las 5 pm. Aproximadamente una colectiva de la linea Costa Azul, que segun informaciones en el sitio de los hechos del siniestro, pudo haber ocurrido por una invasión del carril por porte de otro vehículo y el conductor al esquivar, habría perdido el control del timón y se volteo rodando por fuera de la carretera en su carril contrario y fue aguantado por un poste. Se conoce de por lo menos 9 pasajeros heridos con golpes en diferentes partes del cuerpo entre ellos el conductor Elkin Peñate quienes fueron trasladados a la clínica de Fracturas.

Posted by ¿Que Pasa? on Friday, June 22, 2018

POR: Que Pasa

Te puede interesar

PUERTO COLOMBIA – Una persona muerta en accidente cerca a la Y de los chinos

En horas de la mañana se presentó accidente, donde perdió la vida una persona que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *