contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Locales » REGIÓN – Entidades públicas deben a Electricaribe $37.132 millones

REGIÓN – Entidades públicas deben a Electricaribe $37.132 millones

La deuda oficial de los hospitales y entidades territoriales con Electricaribe asciende a los $37.132 millones, según informó la compañía eléctrica.

Este fue uno de los puntos analizados durante reunión en la que participaron la gerente de Electricaribe en la Zona Oriente, Betty García, y los gerentes de la empresa en el norte y sur del Atlántico, Arnold Álvarez y Flor García respectivamente.

En este espacio se presentó un plan de pagos para cada entidad morosa en el marco del Plan Findeter, como alternativa de financiación. Como resultado se dio inicial al proceso para la suscripción de tres acuerdos que en total superan los $1.000 millones.

“Con este plan pretendemos obtener recursos para invertir en proyectos de mejora que se traduzcan en mayor confiabilidad del servicio de energía”, aseguró Betty García.

La reunión contó con la presencia de alcaldes y gerentes de hospitales, entre ellos Ponedera, Santa Lucía, Sabanalarga, Usiacurí, Galapa, Juan de Acosta, Campo de la Cruz; Candelaria, así como Ceminsa y el Hospital Materno Infantil. Adicionalmente, estuvo presente el Procurador Delegado para Asuntos Territoriales, Samuel Vicioso, para garantizar la vigilancia y control de la gestión.

García expresó que para Electricaribe es importante que los responsables de cada cartera se acojan a esta opción que “además de recuperar la deuda oficial, asegura también el pago oportuno del consumo corriente”.

Te puede interesar

Individuo encontrado en trocha de Juan de Acosta, presentaba varias heridas por arma de fuego

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el sector conocido como La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *