contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » SABANAGRANDE – Sorprendido con una motocicleta hurtada

SABANAGRANDE – Sorprendido con una motocicleta hurtada

Sabanalarga Atlántico. En desarrollo de planes encaminados a contrarrestar el hurto de automotores en sus diferentes modalidades, la Policía del Atlántico logra la captura de una persona y la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada 7 días antes.

EL CAPTURADO YA TENÍA ANTECEDENTES POR HURTO DE AUTOMOTORES

En Baranoa el día 18 del presente mes en horas de la madrugada mediante intimidación con arma de fuego un ciudadano fue despojado de su motocicleta Bóxer de placas CVG-34E, de inmediato la Policía Nacional desplegó las labores de búsqueda y recuperación, y se inició un proceso investigativo que culminó con la recuperación del automotor y la captura de ALEXIS CANTILLO RODIGUEZ a quien se le halló en su poder la motocicleta hurtada, la cual se encontraba desguazada. La captura tuvo lugar en el kilómetro 5 + 200 metros de la trocha conocida como Chico Piscina del municipio de Sabanalarga.

Para sorpresa de los investigadores, cuando solicitaron antecedentes al capturado, el sistema SPOA arrojó que le figuran antecedentes por hurto de automotores. Hoy el capturado afronta un proceso judicial por el delito de receptación y la motocicleta recuperada será regresada a su propietario.

La Policía del Atlántico seguirá fortaleciendo la seguridad en todos los municipios y corregimientos mediante labores preventivas, educativas y operativas en la geografía de la región, con la finalidad de cerrarle el paso al delito de hurto y cualquier otro que pueda atentar contra la seguridad o convivencia ciudadana.

Por NotiBaranoa

Te puede interesar

MAGDALENA – Mujer se electrocutó cuando lavaba su ropa

La víctima mortal fue Yessenia Del Carmen Barrios, quien nunca se imaginó que por lavar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *