contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Sabanalarga » SABANALARGA – Mujer fue hallada muerta en su casa: Se habría electrocutado con el cable del abanico

SABANALARGA – Mujer fue hallada muerta en su casa: Se habría electrocutado con el cable del abanico

Un nieto la halló tras forzar la puerta de la casa.

Fueron casi dos días en la que la familia de Regina Isabel Sarmiento Hernández se dedicó a buscarla por toda Sabanalarga tras no saber nada de ella desde el domingo en la noche cuando su hija Luzdary Silgado Sarmiento la vio que comía en el comedor de su casa. 

El misterio quedó resuelto cuando la hallaron muerta y enredada en el cable del abanico dentro de su casa, ubicada en el barrio Santa Rosa de Sabanalarga.

“El lunes no la ví y pensé que se había ido a visitar a alguien a una clínica o a buscar una cita para ella. Buscamos en todas las clínicas de Sabanalarga y nada. Me parecía raro porque la casa estaba cerrada. Sentía algo malo. Le dije a mi hijo ayer que forzara la puerta de la casa para ver. Yo me asomé por la ventana y no vi nada. Cuando mi hijo forzó la puerta y entró salió corriendo y diciendo que no siguiera buscando a su abuela porque estaba tirada boca abajo enredada con el cable del abanico”, dijo Luzdary.

La mujer, de 62 años, ya se encontraba hinchada y se presume que habría fallecido el mismo domingo en la noche, al parecer, tras recibir una descarga eléctrica por el cable del abanico.

La Policía y el CTI de la Fiscalía llegó a la humilde vivienda y realizó la inspección del cuerpo para ser trasladado a las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.

Te puede interesar

SABANALARGA – Accidente este madrugada en la vía de la Cordialidad, cerca a Sabanalarga.

Mueren en accidente de tránsito. Claudia Machacón, quien se transportaba en la ambulancia de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *