contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Baranoa » SANTA LUCÍA – Polémica en Santa Lucía por actitud de tendero cuando una mujer le pide “huevos”

SANTA LUCÍA – Polémica en Santa Lucía por actitud de tendero cuando una mujer le pide “huevos”

Karime Suárez, una mujer de 25 años de edad oriunda del municipio de Santa Lucía, se acercó a la tienda de su barrio el pasado sábado en búsqueda de unos huevos de gallina para el desayuno de sus hijos, pero lo que jamás imaginó fue que el tendero de la esquina de su casa la ofendiera a tal punto que tuviera que llamar a su hermano para que enfrentará la penosa situación que vivió ese día eso de las 6:15 a.m.

“Señor, ¿tiene huevos?”. Esa fue la pregunta que le hizo Karime a Jairo González, nombre con el que fuera identificado el tendero por la víctima y quien, según reportaron medios locales, tiene más de 25 años en ese oficio en el municipio sureño del departamento del Atlántico.

La joven, quien no le vio “malicia” a la expresión que había utilizado para solicitarle el alimento, recibió una respuesta ofensiva de González, quien al ver la tienda vacía y a solas con la mujer, en tono morboso, le dijo “sí, aquí están, ‘velos ve’”. Acto seguido, procedió a bajarse sus pantalones y mostrarle sus partes íntimas a la mujer quien, sorprendió por la actitud del hombre, decidió buscar a su hermano para que confrontara la situación.

Luego de que Karime le contara lo sucedido a su hermano, éste emprendió rumbo hacia el establecimiento de Jairo González furioso por el bochornoso hecho, recogen medios locales. Al llegar al lugar, Jaime Suárez partió los vidrios de una de las vitrinas del establecimiento y golpeó la nevera de las gaseosas con un bate, acción que desató la ira del tendero que se le abalanzó y comenzó la riña entre los dos.

El tendero recibió una golpiza por parte de Jaime producto de haberle mostrado sus genitales a la mujer. Acto seguido, llegaron los vecinos del sector y tomaron control de la situación.

BaranoaHOY

Te puede interesar

BARANOA – Listado de personas heridas en choque de buses a la altura del municipio de Baranoa

Reporte oficial de heridos del municipio de Usiacurí, fueron remitidos a distintos centros asistenciales de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *