contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Locales » TRIPLE A REALIZARÁ EN SIMULTANEA 8 OBRAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL ACUEDUCTO

TRIPLE A REALIZARÁ EN SIMULTANEA 8 OBRAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL ACUEDUCTO

Para el desarrollo de los trabajos se interrumpirá el servicio de acueducto en el municipio de Juan de Acosta de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Luego de finalizados los trabajos iniciará a normalizarse el servicio de acueducto.

Agradecemos a la comunidad su comprensión.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO CIUDAD

*Con una inversión de 768 millones de pesos Triple A desarrollará el plan de trabajo Operación Válvula.
Hacer del acueducto de Barranquilla un sistema cada vez más moderno, con un servicio de excelente calidad y continuidad son los objetivos a los que apunta el desarrollo de la Operación Válvula, una jornada de 12 horas de trabajo continuo en distintos puntos de Barranquilla y el municipio de Soledad.


“Un equipo conformado por 60 técnicos e ingenieros estarán al frente de la instalación de nuevos equipos y accesorios que redundan en un sistema de acueducto más eficiente y acorde al desarrollo que vive Barranquilla”, señaló Ramón Hemer, Gerente (e) de Triple A.

Estas son las obras que se realizarán este martes 23 de octubre:

En la estación Recreo

1. Instalación de 4 válvulas de 24 pulgadas en las líneas que conducen agua a los tanques de almacenamiento de la estación Recreo. Estas válvulas permitirán independizar los tanques, para facilitar las labores de mantenimiento de los mismos sin afectación del servicio de agua potable.

¿Qué es una válvula?
Es un dispositivo que permite abrir, cerrar o regular el paso del agua en una tubería.

2. Instalación de tapón bridado de 30 pulgadas en interconexión de la conducción Recreo – Delicias para mejorar la capacidad de transporte de agua.

3. Se habilitará con la instalación de una T 100 metros de nueva tubería de 32 pulgadas que permitirá llevar más cantidad de agua al tanque Recreo, lográndose con ello una mejor distribución del agua en los tanques y un mejor control de los niveles.

¿Qué es una T?
Accesorio en forma de T que permite conectarse a tres tuberías.

4. Instalación de un nuevo macromedidor tipo ultrasónico, que facilitará la medición del volumen de agua.

¿Qué es un macromedidor?
Es un equipo que permite medir el volumen de agua que pasa a través de una tubería.

En la estación Delicias

5. Lavado de los tanques de almacenamiento para garantizar la calidad del agua de acuerdo al Decreto 1575 de 2007.

6. Instalación de un nuevo macromedidor electromagnético utilizando un niple de 36 pulgadas.

¿Qué es un niple?
Pieza o tramo corto de tubería.

En el municipio de Soledad (calle 18 con carrera 7)

7. Instalación de válvula reguladora de 16 pulgadas para control de presiones.

8. Habilitación de un macromedidor electromagnético.

Para la realización de estas obras se requiere de la interrupción del servicio de agua potable este martes 23 de octubre de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche en los siguientes sectores:

Barranquilla

Delicias, Colombia, América, Porvenir, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave Marías, El Castillo, San Salvador, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, Batallón, San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, El Bosque Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate, Betania, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Santa Mónica, Altos de Riomar, Altos del Limón, Castellana, Andalucia, El Limoncito, Silencio, Boston, Libertad, Mercedes, Mercedes Sur, Los Jobos, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Rubí, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, Me Quejo, La Manga, Por Fin, La Pradera, Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 (calle 77 a la calle 110), Hotel Majestic, San José, Montes, Simón Bolívar, Pasadena, La Chinita y El Ferry.

Soledad

Bella Murillo, calle 30 entre carrera 36 y circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa.

Municipios Costeros
Juan de Acosta, Tubará, Usiacurí, Piojó y el corregimiento de Juan Mina.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de los trabajos es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, por lo que se recomienda almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas.

En Triple A seguimos apoyando la construcción de ciudad

Te puede interesar

Individuo encontrado en trocha de Juan de Acosta, presentaba varias heridas por arma de fuego

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el sector conocido como La ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *