contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Tubará » TUBARÁ – Un muerto y varios heridos deja accidente de tránsito en vía de Tubará

TUBARÁ – Un muerto y varios heridos deja accidente de tránsito en vía de Tubará

La víctima mortal fue identificada como José Belarnino Manrique Bernal, de 22 años y oriundo de San Gil (Santander).

Nuevamente la muerte cubrió la popular ‘Curva de Macario’. En el mismo sector en el que hace varios meses murieron tres personas y otras 38 resultaron heridas en un accidente de tránsito, este martes ocurrió el siniestro de un camión que cobró la vida de un joven y dejó lesionados a otros tres individuos.

El hecho ocurrió a las 2:50 de la tarde en la vía Tubará – Bajo La Habana (Atlántico). Cuatro transportadores de carga se movilizaban en un camión de placa TGN-540, Ricaurte al que no le respondieron los frenos al tomar la curva y como consecuencia se salió de la carretera y chocó contra unos pilones de arena.

En la cabina del automotor iban tres hombres, el que estaba sentado en el centro salió expulsado a través del panorámico y afuera se estrelló, al parecer, con una estructura de concreto, sufriendo golpes que causaron su muerte inmediata.

La víctima mortal fue identificada como José Belarnino Manrique Bernal, de 22 años y oriundo de San Gil (Santander).

Los que acompañaban a Manrique tuvieron heridas leves al igual que el cuarto pasajero, quien venía en la parte trasera del camión, vigilando la carga de silo (alimento para bestias).

Antecedente

El 2 de julio de 2017, en el mismo sector en el que José Manrique perdió la vida, un bus de servicio especial se salió de la carretera y se volcó, dejando tres personas muertas y 38 heridas.

Andrea Paola Cuentas Martínez (23 años), estudiante de comunicación social y la organizadora del paseo, fue una de las muertas tras el accidente. Ese día también fallecieron Oliver Henríquez López (18) y Brayan Cuentas Herrera (26).  

Andrea había gestionado la excursión para celebrar el bautizo de su ahijada. El autobús había salido del barrio Rebolo.

Te puede interesar

Menor de edad se encuentra desaparecida en Tubará

La mujer ya realizó la respectiva denuncia penal ante la Fiscalía, en espera de que las autoridades puedan dar con el paradero de Sara Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *