contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Piojó » PIOJÓ – municipio con hallazgos administrativos, fiscales y penales

PIOJÓ – municipio con hallazgos administrativos, fiscales y penales

Culminado el segundo periodo de auditorías realizado por el grupo de trabajo de la Contraloría Departamental que dirige Carlos Adolfo Rodríguez Navarro en diferentes entes del departamento del Atlántico, se pudo constatar que el municipio de Piojó registra hallazgos de diferente índole.

Las auditorías realizadas en este segundo ciclo se efectuaron en la Secretaría de Educación departamental, municipio de Tubará, hospital departamental de Sabanalarga, Piojó y otras instituciones públicas.

Entre los hallazgos encontrados por los auditores de la Contraloría del Atlántico se encuentran los de tipo Administrativo, Fiscal y Penal.

“La situación más compleja según el reporte entregado por los auditores se registra en el municipio de Piojó, vamos en las próximas semanas a entregar un informe pormenorizado de todos los acontecimientos y situaciones encontradas en este municipio y reportaremos una serie de hallazgos de carácter disciplinarios, fiscales y penales, nuestro objetivo y propósito es mirar con mucha objetividad lo que ocurre con nuestros sujetos de control, examinarlos, evaluar su gestión fiscal y entregar los resultados a la sociedad, aun cuando muchos gestores públicos se molesten porque damos a conocer lo encontrado”, indicó Carlos Rodríguez Navarro.

Agregó que caso parecido de mala atmósfera se presentó con el hospital Cari en donde por haber dado a conocer los hallazgos de esta entidad de salud, la Contraloría fue objeto de una recusación ante la Procuraduría producto de haber entregado una información precisa y detallada de todo lo encontrado allí.

 

Por LaLibertad

Te puede interesar

PIOJÓ – En Aguas Vivas, jurisdicción de Piojó, más de 100 casas están en riesgo

Más de 100 casas del corregimiento de Aguas Vivas, en jurisdicción de Piojó están en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *