contadores web
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Sabanalarga » SABANALARGA – Nuevo caso del matoneo en una institución educativa

SABANALARGA – Nuevo caso del matoneo en una institución educativa

En la institución educativa técnico industrial de Sabanalarga, se registró en el día de ayer un nuevo caso de matoneo, donde la víctima resultó ser una joven de 13 años de edad, quien fue atacada por un grupo de estudiantes compuesto por cuatro hombres y una mujer.

La joven rodó por las escaleras que comunican el segundo piso con el primero de la institución, por los golpes y dolores que presentaba debió ser trasladada a un centro asistencial del municipio donde fue atendida por fuertes golpes en la espalda y la columna, laceraciones en el cuello y cara.

Al parecer en el interior de la comunidad educativa se estaban realizando unas votaciones por redes sociales, para establecer quien era la joven más popular o bonita de la institución, las dos jóvenes involucradas en la pelea eran quienes encabezaban las votaciones, por lo que se presume que esto pudo ser el detonante para la agresión.
Los familiares de la víctima colocarón la denuncia ante las respectivas autoridades y esperan que se tomen medidas para que esto no se vuelva a repetir. No proporcionamos los nombres de los involucrados por ser menores de edad.

Te puede interesar

SABANALARGA – Capturados sujetos conocidos como ‘el terror’ del hurto.

Los implicados, quienes fueron capturados en el municipio de Sabanalarga, deberán comparecer ante la justicia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *