contadores web -----------
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio » Regionales » Tubará » TUBARÁ – Capturan a hombre que abusó de una menor en Tubará

TUBARÁ – Capturan a hombre que abusó de una menor en Tubará

El espíritu de so­lidaridad de una fa­milia de Tubará, Atlántico, les jugó una mala pa­sada. Hace dos años un sujeto al que la Fiscalía identi­ficó como Miguel Omar Seguro Mar­tínez, les pidió que lo dejaran vivir en la casa durante un tiempo.

La excusa que les dio era que estaba atravesan­do por una crisis económica. La fa­milia lo acogió. Sin embargo, Martínez les pagó mal. Se aprovechó, según la denun­cia, de la inocen­cia de una niña de 12 años para abu­sar sexualmente de ella.

La menor les dijo a sus padres y es­tos procedieron a instaurar la denun­ciacontra el hom­bre al que le ha­bían dado posada.

A las 7:30 de la mañana de este jueves agentes del CTI capturaron en el kilómetro 13 de la vía a Tubará al pre­sunto abusador se­xual.

El hombre tenía una orden de cap­tura por el delito de acceso carnal abusivocon me­nor de 14 años en concurso homogé­neo y sucesivo en circunstancias de agravación. La or­den de aprehen­sión fue expedida por el Juez Décimo Penal Municipal de Barranquilla tras ser solicitada por el Fiscal 26 seccio­nal Caivas.

El cap­turado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmedia­ta de la Fiscalía.

Por ElHeraldo

https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-hombre-que-abuso-de-una-menor-en-tubara-452218

Te puede interesar

Menor de edad se encuentra desaparecida en Tubará

La mujer ya realizó la respectiva denuncia penal ante la Fiscalía, en espera de que las autoridades puedan dar con el paradero de Sara Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *